¿Por qué adquirir una Franquicia VERAX?
Si Usted desea aumentar los ingresos de su Empresa Inmobiliaria o tener un Negocio Inmobiliario Propio que le permita realizar todos los negocios que Usted es capaz de captar, está listo para ser una Franquicia VERAX Nuestra empresa ha diseñado un modelo de negocio innovador para reclutar y retener a los mejores vendedores del mercado, ofreciéndole servicios y apoyo gerencial para que maximicen sus captaciones y sus transacciones inmobiliarias.
La fórmula VERAX atrae a los mejores y más exitosos Profesionales del Mercado, capaces de asumir compromisos empresariales y ofrecer un servicio de excelencia a sus Clientes.
Las siglas de VERAX se refieren a la veracidad en nuestras operaciones de compra venta y administración de inmuebles, a la rápida veracidad en la preparación de nuestros agentes, todo esto a través de los tres principios fundamentales de este modelo de negocio Ganar-Ganar, es decir Máximos Servicios para el Cliente, Máxima comisión para el Agente Asociado y Máxima Rentabilidad para la Oficina.
VERAX permite que los mejores corredores inmobiliarios trabajen con Usted y juntos generar altos ingresos para ambos. Con VERAX usted tendrá gastos controlados, estabilidad de sus corredores y transacciones seguras. Ofreciendo un servicio de calidad inigualable para sus clientes.
Quien adquiere la Franquicia cuenta con el respaldo de UNA TRAYECTORIA DE 15 de experiencia en el ramo, con una plataforma segura y con la planificación lista para llevarte al éxito primero de tus agentes y luego de tu oficina.
El Franquiciado Inmobiliario VERAX tiene gastos controlados y la libertad de asociarse con el número de corredores que desee, ya que estos aportarán lo correspondiente al uso de sus oficinas.
En cuanto a sus ganancias van asociadas a su gestión y liderazgo como Gerente Inmobiliario y a un porcentaje de la comisión que generan sus corredores. Además puede tener ingresos adicionales por su propia gestión inmobiliaria.
Con VERAX puede desarrollar su capacidad emprendedora y construir un negocio rentable, en una de las áreas de servicio más apasionantes que permite llevar felicidad de un cliente a otro al vender y/o comprar un inmueble.